Estamos Para Ayudar a Las Pequeñas Empresas
 

Estamos Para Ayudar a Las Pequeñas Empresas

Las pequeñas empresas marcan una gran diferencia. Apoyan a las familias, los vecindarios y las economías. Pusieron el poder en manos de la comunidad. Pero las pequeñas empresas enfrentan grandes obstáculos. Estamos aquí para cambiar eso.

Conviértase en Cliente

Hagase un Voluntarie


Emprendedores, averigüen si son elegibles para recibir apoyo gratuito

Visite nuestro Small Business Hub para obtener asistencia legal y financiera gratuita y consultas de marketing personalizadas. Una vez inscrito, lo pondremos en contacto con profesionales basados en habilidades que ofrecen asesoramiento experto, como navegar acuerdos legales, contabilidad e impuestos, marketing digital, diseño de sitios web y más.

Únase a Nosotros y Haga un Impacto en su Comunidad

Las pequeñas empresas necesitan recursos y apoyo. La combinación de voluntarios basados en habilidades, y nuestros programas de voluntariado corporativo con propietarios de pequeñas empresas subrepresentadas que sirven a comunidades marginadas brinda acceso a consultas gratuitas de marketing, finanzas y legales y las herramientas que necesitan para crecer e impactar en sus comunidades.

Únase a nosotros en sus estrategias de participación comunitaria para conectarse y apoyar a las pequeñas empresas locales

Queremos trabajar con usted para garantizar que los empresarios que enfrentan barreras estructurales para acceder a los recursos críticos para crecer tengan las mismas posibilidades de éxito. Colaboremos para crear programación, eventos arraigados en la comunidad y otros recursos y oportunidades de forma gratuita.

Las pequeñas empresas marcan una gran diferencia. Tu empresa también.

Asóciese con nosotros para convertir las estrategias de su programa de responsabilidad social corporativa en un impacto social para los empresarios que enfrentan barreras estructurales para acceder a los recursos críticos para hacer crecer sus negocios e impactar a las comunidades locales.

Somos Expertos En

Explora Nuestros Recursos